6. Robyn Rihanna Fenty
Conocida simplemente como Rihanna, tiene 28 años y tiene carrera como actriz, cantante, modelo, empresaria y diseñadora de moda. Rihanna es envidiada por muchas mujeres por su estilo y su cuerpo perfecto, pero su piel parece que no está a la altura.
En su piel pueden apreciarse algunos granos y algunas marcas producto del acné en sus mejillas. Asumimos que es el resultado de la gran cantidad de stress a la que está sometida, todo el maquillaje que usa, las luces que emiten calor, tantos viajes y que el sueño no sea suficiente ni de gran calidad.
Si bien ya ha probado con una gran cantidad de cremas y tratamientos, parece que todavía no ha encontrado uno que resulte adecuado para su piel. Sin embargo, Rihanna todavía es joven así que todavía tiene tiempo para solucionarlo.
7. Jessica Simpson es una gran cantante
Actriz y diseñadora de modas. Tiene 35 años y es madre de dos hijos: uno de 4 años y el otro de 3. A pesar de tener problemas con el acné, no los esconde si no que admite que tiene un problema grave de acné, incluso císticos. Acudió a un dermatólogo para que la tratara y este le recetó un medicamento para tratar el problema y disminuir el impacto que el acné tiene en su vida.
Sin embargo, en el 2004, Jessica comenzó a tratarse con Proactive y declaró que, desde entonces, no tuvo brotes de acné graves y lo atribuyó al efecto positivo que tuvo el tratamiento de Proactive en su piel y en su salud.
Desde ese entonces, Jessica se convirtió en otra de las estrellas de Hollywood que recomienda, sin ninguna duda, Proactive.