10. Justin Drew Bieber
El cantante y compositor canadiense de 22 años, acaba de dejar su adolescencia y todavía tiene problemas con el acné. A pesar de que es normal que un chico de esa edad siga lidiando con asuntos como ese y de que no le guste para nada tener acné, lo que no es normal es que Proactive se ponga en contacto con cualquier súper estrella que tenga más de dos granos.
Recordemos que, allí por el 2015, Justin solía esconderse para que no pudieran fotografiarlo. Incluso, en una ocasión, los guardaespaldas lo cubrieron con sus cuerpos y él se ocultó tras las hojas de una palmera para que la prensa no pudiera conseguir imágenes de él. Era un problema muy serio para él.
Recientemente, Justin declaró que Proactiv lo ayudó muchísimo y previno que le siguieran saliendo granos. Hasta ahora, parece que Proactiv funcionó para todas las celebridades excepto para P. Diddy.
11. Victoria Caroline Adams
Conocida como Victoria Beckham por su apellido de casada, tiene, actualmente, 41 años. Se hizo famosa en el año 1994 como la cantante Posh Spice, en el grupo Spice Girls y, ahora, también es diseñadora de moda.
Muchas veces, se hizo referencia a los granos de Victoria y la gente se burló de ella por ese aspecto. Es decir que el acné no solo maltrató a su piel sino que destruyó su autoestima. Victoria se sentía disconforme con su piel y se sentía ansiosa con frecuencia; no se sentía cómoda consigo misma.
¿Cómo solucionó este problema? Asiste regularmente a un spa en Nueva York en el cual, tras un baño de vapor que tiene como objetivo abrir sus poros, se le coloca una mascarilla hecha con excremento de ruiseñor y salvado de arroz por 40 minutos. Luego se realiza un pequeño masaje para que termine de hacer efecto.
Increíblemente, este tratamiento parece funcionar, al menos para ella, y ahora Victoria tiene una piel suave y sin ningún rastro de los granos que tanto la atormentaron en el pasado.