12. Britney Spears
La famosa cantante, bailarina, actriz y modelo, entre otras cosas, fue el centro de la atención en muchas ocasiones; algunas, lamentablemente, protagonizadas por los importantes problemas de acné que tiene desde hace mucho tiempo.
Britney, en un comienzo, trató su acné con fármacos que le recetaron sus médicos y, con ellos, logró que el problema disminuyera. Sin embargo, cuando quedó embarazada de Sean Preston, su primer hijo, el acné reapareció. Si bien es normal que, debido a los cambios hormonales, las mujeres embarazadas tengan este problema, la forma de enfrentarlo varía entre cada una. ¿Qué hizo Britney? Se empeñó en esconder sus granos bajo una capa de maquillaje. Si bien fue una solución eficaz, solo funcionó por un tiempo y, a la larga, empeora el problema.
Finalmente, Britney se sometió a un tratamiento laser realizado por un dermatólogo. Además, tuvo que eliminar todo el azúcar de su dieta debido a que causaba que su piel se llenara de granos.
13. Brad Pitt
No es tan perfecto como a la mayoría de las mujeres les gusta creer. Sí, aunque no lo creas, uno de los hombres más atractivos del mundo y el dueño de un cuerpo que hace soñar a muchas mujeres tiene una imperfección. ¿A qué nos referimos? La piel de Brad no es tan perfecta como el resto de él sino que tiene varias cicatrices causadas por granos.
La mayoría de las cicatrices que tiene se concentran en las mejillas y probablemente daten de problemas con el acné durante la pubertad. Como muchos adolescentes, decidió que la mejor manera de terminar con el problema era desaparecer los granos; pero las cicatrices nunca se fueron, por ese motivo, todavía se notan las cicatrices en su piel. Además, agregó que su acné estaba causado por estrés.