15 celebridades que batallaron con acné

14. Jessica Alba

15

La actriz estadounidense Jessica Alba, de 34 años y madre de 2 hijos, a los 3 meses de su segundo embarazo, con 26 años, comenzó a sufrir cambios hormonales que le produjeron un gran brote de acné. La actriz, incómoda, sentía que era una adolescente nuevamente y vivía escondiéndose de los paparazzi.
Para ponerle fin al acné y eliminar las cicatrices que quedaron en su rostro, Jessica dejó de usar retinol y frecuentemente exfolia su piel. Además, también lleva un estilo de vida mucho más saludable.
Ella dejó de usar retinol y exfolia su piel con más frecuencia para borrar las cicatrices del acné. Su estilo de vida saludable también ayuda a lidiar con el acné recurrente. También recibe tratamientos mensuales y de emergencia con Shani Darden, la esteticista y gurú más elegida por las celebridades. Shani asegura tener la capacidad de tratar una gran variedad de problemas de piel, afirma que sus clientes siempre quedan satisfechos y Jessica es una de ellas.

15. Alicia Augello Cook

16

Más conocida por su nombre artístico Alicia Keys, también tiene una gran batalla contra el acné que se concentra, principalmente, en su cara. La cantante, actriz y compositora de 35 años y madre de tres hijos siempre tuvo esta clase de problemas que se intensificaron durante sus embarazos.
La razón de su acné crónico es una gran cantidad de hormonas revolucionadas. Alicia decidió esconderlo detrás de una gruesa capa de maquillaje y con Photoshop. Sin embargo, estableció una rutina para cuidar su piel la cual incluye exfoliaciones regulares que tienen como propósito eliminar las bacterias y las células muertas que causan el acné.

Tras leer este artículo, esperamos que, si tienes acné, te sientas mejor contigo mismo y comprendas que es un problema muy recurrente y que no te hace menos atractivo ni debería quitarte la seguridad.
También es cierto que cada día existen nuevos tratamientos y que, si consultas con un dermatólogo, lo más probable es que encuentren un tratamiento que, aunque sea, disminuya el problema.
Ahora nos gustaría que tú nos cuentes si tuviste granos en la adolescencia o en la adultez o si los tienes ahora y de qué forma enfrentaste el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.