Los TOP 10 Mejores Quemadores de Grasa Más Efectivos Que Te Dan + Energía

Hay muchas estrategias y soluciones para bajar de peso y quemar grasa. Y hay muchos fraudes y mentiras.

Esto incluye pastilllas, cirugías estéticas, anabólicos y suplementos.

Todas ellas prometen ayudarte a bajar de peso sin ningún riesgo, o por lo menos hacer más fácil que bajes de peso.

Aquí te presentamos los quemadores de grasa que te dán resultados reales de pérdida de peso, con los ingredientes que contienen, precio y se envía a tu país o no.

Resultados Realistas de Pérdida de Peso

Si combinas el uso de suplemento con una dieta baja en carbohidratos y un plan de ejericico adecuado, puedes perder hasta 4 a 8 kilos en 1 mes. Esta cifra varía según tu tipo de metabolismo, edad, actividad atlética y tipo de dieta.

Aparte si haces ejercicio puede que la pérdida de peso se oculte por el aumento de masa muscular, pero miraras mejor enferente del espejo.

¿Quién no debe usar quemadores de grasa?

Los quemdarores de grasa pueden ser peligrosos para personas con problemas del corazón, presión alta no controlada, personas con insuficiencia renal crónica. Si no puedes tolerar el café, los quemadores de grasa no son para ti.

Los TOP quemadores de grasa que aumentan tu energía

1. Instant Knockout – Visita el Sitio Oficial

Este quemador de grasa fue diseñado en principio para boxeadores y deportistas de artes marciales mixtas (MMA). La principal fortaleza del Instant Knockout es que está hecho a base de ingredientes naturales.

¿Qué ingredientes tiene Instant Knockout?

Los principales componentes de este quemador de grasa son té verde, granos de café verde, cromo glucomanano y pimienta de cayena.

Este último ingrediente cumple una función vital en el proceso de quemar grasa corporal: acelerar la termogénesis , el proceso metabólico mediente el cual el calor corporal se eleva aumentando la quema de calorías.(1)

El Instant Knockout también ayuda a reducir el apetito, pero de forma natural. Su principal atractivo para deportistas de todo tipo es que ayuda a mantener el músculo mientras estimula el metabolismo para quemar grasa, incluso cuando estamos inactivos.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial

¿Cuál es el costo de Instant Knockout?

Cuesta $49 USD o € 40 Euros.

¿Lo envían al México, Colombia, España Y Latinoamérica?

Si lo envían a Latinoamérica, inluyendo México, Colombia y Argentina. También lo envían a España.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial

Lee nuestra guía detallada de Instant Knockout

2. PhenQ Visita el Sitio Oficial

¿Qué ingredientes tiene PhenQ?

Este quemador de grasa está compuesto de ingredientes naturales, es una mezcla de picolinato de cromo, capsimax, piperina, carbonato de calci, cactus del nopal, l-carnitina.

La capseína actúa en nuestro organismo en conjunto con otro aminoácido no esencial llamado cistina. Su efectividad radica en que te ayuda a suprimir el apetito, a quemar la grasa que tienes, pero también a evitar que acumules más células de grasa. (2)

La combinación Lacy’s Reset, patentada por la marca PhenQ , modula el equilibrio de reducción y oxidación celular, controlando y neutralizando más radicales que se generan producto del entrenamiento intenso, el envejecimiento y trastornos generales.

¿Cuál es el costo de Phen Q?

Cuesta $999 pesos mexicanos, o $69 USD dólares americanos.

¿Lo envían al México, Colombia, España Y Latinoamérica?

Si lo envían todos esos países.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial

3. Clenbutrol Visita el Sitio Oficial

Clenbutrol es la versión absolutamente legal y es un alternativa segura del popular esteroide Clenbuterol. El clenbuterol lo usan mucho los fisicoculturistas para quemar grasa rápidamente.

Cuando ganas volumen, ganas músculo y grasa por igual. Al final del ciclo de volumen los fisicoculturistas, necesitas ayudarte a perder la grasa ganada, pero sin eliminar masa muscular. Eso es lo que hace el esteroide ilegal Clenbuterol (3).

Sin embargo, el Clenbuterol tiene muchos efectos colaterales peligrosos, como problemas de corazón, hipertensión, insomnio, vómitos y otros.

¡Esto es lo que no pasa con el Clenbutrol! Este producto, diseñado por Crazy Bulk, ayuda a perder grasa sin perder músculo, y sin los peligrosos efectos colaterales del Clenbuterol.

Clenbutrol está hecho a base de extracto de Garcinia cambogia, ingrediente que también contiene -aunque no como principal- el BurnerTEK.

Otros componentes fundamentales son el Citrus aurantium, un gran quemador que incrementa el metabolismo y la termogénesis. También contiene extracto de guaraná, cuya eficacia para incrementar la energía ha sido probada (4).

Esta sencilla pero increíble mezcla ayuda a acelerar tu metabolismo, incrementando tu rendimiento y conservando los niveles naturales de energía. Del mismo modo suprime naturalmente tu apetito, prácticamente sin efectos colaterales.

¿Cuál es el costo de Clenbutrol?

Es de $61 USD dólares americanos.

¿Lo envían a Latinoamérica?

Si lo envían todos los países de Latinoamérica y España.

¿Dónde lo puedes comprar?

Solo puedes comprarlo por internet.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial

 

4. Hydroxycut Hardcore Elite

El quemador de grasa Hydroxycut Hardcore Elite es uno de los productos estrella de la marca MuscleTech. Aporta intensos niveles de energía, que no todo organismo pudiera manejar, así que debes consultar con tu médico y tu entrenador antes de consumirlo.

A diferencia de los otros quemadores de grasa que te hemos recomendado, Hydroxycut Hardcore Elite contiene extracto de salvia miltiorrhiza (Red Sage)  y extracto de Escutelaria azul (Blue Skullcap) (5).

El primero ayuda a disminuir la presión arterial alta, relajando los vasos sanguíneos y mejorando el sistema circulatorio de todo el cuerpo.

La escutelaria azul, por su parte, es una planta medicinal con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacteriales, antihistamínicas, y sedantes. También ayuda a disminuir el colesterol LDL, conocido como “colesterol malo”.

Mira el precio en Amazon

5. BurnerTEK

BurnerTEK es un quemador de grasa seguro y eficaz porque no causa la disminución de masa muscular. Se ubica de primero en rankings hechos por reconocidos sitios web especializados en suplementos dietéticos.

Otros quemadores de grasa te ofrecen resultados más rápidos, pero te hacen perder músculo a la vez que quemas grasa. BurnerTEK no solo evita efectos negativos en el organismo sino que tiene la ventaja de ser eficaz tanto para hombres como para mujeres.

Aunque fue diseñado en principio para atletas y culturistas, BurnerTEK es seguro y efectivo para todas las personas sanas que mantengan una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

Como ocupa el primer puesto de nuestra selección, te explicamos detalladamente los ingredientes que lo componen y los beneficios que causa en el organismo.

Mira el precio en Amazon

Hecho con ingredientes naturales

Elimiar la grasa abdominal es el objetivo estético más común entre hombres y mujeres cuando van al gimnasio. Este quemador de grasa se enfoca justamente en esta área del cuerpo, gracias a los ingredientes naturales que lo componen.

Los principales ingredientes del BurnerTEK son: extracto de té verde, glucomanano, cafeína anhidra, extracto de grano de café verde, Garcinia gambogia, L-Carnitina, pimienta de cayena, raíz de cúrcuma, complejo B y picolinato de cromo.

Garcinia cambogia  es el nombre científico del tamarindo malabar. Es un árbol tropical originario de la Polinesia y África, con mayor cultivo en la India. De la corteza y pulpa de su fruto se extraen diferentes principios activos, como ácido hidroxicítrico y las antocianinas. (6)

El ácido hidroxicítrico (HCA, por sus siglas en inglés) es coadyuvante en la pérdida de peso, mientras que las antocianinas son pigmentos hidrosolubles del grupo de los flavonoides.

Las antocianinas restringen la actividad de la α-glucosidasa, lo que determina una disminución de los niveles de glucosa en sangre (7).

¡Más energía para más movimiento!

Los ingredientes naturales que contiene el BurnerTEK sirven para reacondicionar de forma sana tu metabolismo. Con este quemador de grasa tu cuerpo verá la grasa almacenada como fuente de combustible y no como reserva de energía, quemándola naturalmente.

Este quemador causa un cambio paulatino y natural en tu organismo, por lo que no modifica de forma drástica su funcionamiento.

Contrario a lo que muchos piensan, para quemar grasa no se debe dejar de consumirla. Parece contradictorio, pero no lo es. El combustible de tu cuerpo es la grasa de los alimentos que consumes, lo importante es que sean de buena calidad (8).

Como BurnerTEK potencia las grasas buenas que consumes, hace que tengas más energía, lo que se traducen en más y mejor rendimiento físico en tus entrenamientos. Gracias a eso, te ejercitas más y quemas más grasa. ¡Es la sincronía perfecta!

 

6. Thermakor

Elaborado por Kor Nutrition, este quemador de grasa es recomendado  porque tiene una fórmula con ingredientes poco comunes y que da resultados efectivos, aumentando la quema de grasa, entre otros beneficios.

En su sitio web apuntan que ofrece cinco beneficios principales: aumenta tu tasa metabólica, acelera la quema de grasa, reduce tu consumo de calorías, controla tu apetito, disminuye tu porcentaje de grasa corporal, aumenta tus niveles de energía y mejora tu rendimiento en el gimnasio.

Todos los quemadores de grasa ofrecen beneficios similares. La diferencia está en los ingredientes que cada uno posee, y Thermakor incluye tres que no son comunes en otros productos de este tipo: Razberi K (cetonas de frambuesa), Forslean y Hordenina.

Las cetonas de frambuesa, conocidas químicamente como Razberi K, inciden en la disminución de peso corporal porque aumentan la frecuencia de la lipólisis, el proceso en que la grasa es convertida en energía, De esta manera, quemas grasa más rápido.  (9)

Forslean, por su parte, es el nombre patentado del principio activo de una especie de tubérculo. Su nombre científico es Coleus forskohlii. Investigaciones científicas han comprobado sus efectos en la reducción de grasa y el mantenimiento de la masa muscular.

La hordenina es una molécula que se halla en varias plantas, y su principal efecto es que moviliza las células de grasa acumuladas en tu cuerpo, para quemar esa grasa difícil de atacar con ejercicios.  (10)

 

7. Burning Man

Este producto, que se traduce literalmente como “hombre ardiento” es de la marca australiana Staunch Nation, y está principalmente diseñado para hombres.

De sus ingredientes destaca la combinación de yohimbina con L-carnitina. La yohimbina aumenta los niveles sanguíneos de noradrenalina, una hormona que actúa como neurotransmisor secretado por la glándula suprarrenal y ciertas terminaciones nerviosas (11).

Sin embargo, algunos estudios han demostrado que la combinación de estos dos componentes, yohimbina + L-carnitina, puede ser peligrosa para algunas personas. Por eso te recomendamos consultar con tu médico antes de empezar a consumirlo.

Algunos análisis hechos al Burning Man recomiendan su ingesta sobre todo para quienes practican el ayuno intermitente. Funciona principalmente causando a termogénesis.

Mira el precio en Amazon

8. Shred JYM

Desarrollado por Jym Supplement Science, este quemador de grasa es recomendado para todos quienes desean llevar una vida fitness, aunque en principio fuese diseñado para atletas y culturistas.

La fórmula de los ingredientes del Shred JYM fue ideada por Jim Stoppani, un reconocido investigador de los efectos del ejercicio y la dieta sobre la regulación genética en el tejido muscular.

Entre otros ingredientes, Shred JYM contiene sinefrina, el componente activo de la naranja amarga. Dentro de sus múltiples beneficios, la sinefrina mejora la capacidad del cuerpo para eliminar la grasa almacenada y mantenerlo alerta y enfocado.

Mira el precio en Amazon

9. Roxylean

Si haces ejercicios regularmente y desde hace tiempo y estás familiarizado con el consumo de energéticos y suplementos dietéticos, el quemador de grasa Roxylean es ideal para ti. Su consumo es recomendado tanto para hombres como para mujeres.

Roxylean fue desarrollado por la marca BPI Sports. Es descrito como una fórmula original medi-biológica para la pérdida de peso. Más que un simple quemador de grasa, es un termogénico altamente concentrado.

Además de ofrecer los resultados típicos de los mejores quemadores de grasa que te hemos recomendado, Roxylean ayuda a mejorar el estado de ánimo, así como a aumentar el enfoque, la concentración y la claridad mental.

Roxylean contiene extracto de una hierba llamada Sello de oro o Goldenseal (Hydrastis canadensis). Se trata de un diurético y laxante natural que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y el exceso de agua, ya que estimula la sudoración y la micción.

También contiene extracto de sauce blanco, cuyo principio activo es la salicina. Su uso como analgésico data de los tiempos de Hipócrates. La salicina funciona como calmante de los dolores musculares que quedan luego de una rutina intensa de ejercicios.

Mira el precio en Amazon

10. Super HD

Super HD es un quemador de grasa diseñado por la marca Cellucor. La función principal de este fat burner es reducir el apetito, dándote una sensación de saciedad.

Además de sus componentes con efecto termogénico, el Super HD Cellucor contiene algunos ingredientes estimulante, que te ayudan a tener un buen estado de ánimo y a mejorar la concentración.

Esto es muy importante porque cuando disminuimos el consumo de azúcares y nos sometemos a rutinas intensas de ejercicio para perder peso, nuestro estado de ánimo puede verse deprimido.

Uno de los ingredientes que ayuda a estimular la concentración y mejorar el estado anímico es la Grosella Espinosa India, también conocida como AMLA. Se trata de un árbol originario de la India, donde incluso se considera sagrado.

El Super HD Cellucor también contiene raíz de diente de león. Esta hierba de jardín contiene muchas vitaminas y minerales, destacando sobre todo sus altos niveles de potasio.

Su inclusión en los componentes de este quemador de grasa se debe principalmente a su efecto diurético. También ayuda a proteger el hígado.

Mira el precio en Amazon

¿Cuál vas a elegir?

Cada quemador de grasa incluido en nuestra selección tiene alguna característica o ingrediente distinto que lo hace único. Nuestra idea es que tú elijas el más indicado para tus necesidades, metas y condiciones físicas.

Consultar a tu médico y a tu entrenador será siempre una buena opción para definir los suplementos que requieres y tu organismo puede tolerar.

¿Qué opinas de nuestras descripciones? ¿Cuál es el quemador de grasa que más se ajusta a lo que necesitas y quieres? ¡Coméntanos tus opiniones y experiencias!