A medida que cambian las estaciones de invierno, pasamos mucho menos tiempo al aire libre, lo que significa que son significativamente más propensos a experimentar mala calidad del aire. Aunque no nos demos cuenta que a medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana, las toxinas del interior pueden tener un impacto drástico en nuestra salud, que puede conducir al asma, alergias, inflamación, e incluso el cáncer. Afortunadamente, hay maneras naturales para llevar los beneficios de actividades al aire libre en el interior, de una manera efectiva. Prueba estas fantásticas plantas de interior para mejorar tu salud.
Jazmín: Ayuda a mejorar la calidad del sueño
El jazmín es un género de arbusto en la familia del olivo que se encuentran comúnmente al aire libre, pero puede vivir en el interior también. Emite olores que han demostrado que puede ayudarnos a dormir mejor, así como aumentar los niveles de alerta.
Lavanda: Reduce la ansiedad y el estrés
La lavanda es un género de 39 especies conocidas de plantas con flores en la familia de la menta y comúnmente utilizado como un aceite esencial. No sólo huele de maravilla, pero también puede reducir la ansiedad y el estrés, el ritmo cardíaco lento, mejorar el sueño y calmar a los bebés inquietos.
Romero: Mejora su memoria
El romero es también un miembro de la familia de la menta. Una hierba perenne, nativa de la región mediterránea. Se ha demostrado ser eficaz en el aumento de su memoria, así como la calidad general del aire en la habitación.
Aloe Vera: Mejora la calidad del aire en general
El Aloe Vera es una especie de planta suculenta que se ha utilizado comúnmente en la medicina natural desde el comienzo del siglo I DC. Usar estas plantas por su capacidad superior para aumentar la calidad general de aire con oxígeno fresco.
Planta Hiedra Inglesa: Reduce los hongos
La hiedra Inglesa es una especie de planta nativa de Europa y Asia occidental. Esta planta ha sido probado para reducir moho en el aire en un 94%, lo cual puede tener un beneficio significativo para los que sufren de alergias o irritación de los pulmones.
La planta de serpiente: Previene los dolores de cabeza
La planta de serpiente es una especie de planta de flores perteneciente a la familia Asparagaceae nativa de África occidental. Se ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza, irritación de los ojos y problemas respiratorios. También puede ayudar a aumentar los niveles de energía en general.
Recursos de Salud
Como hacer limonada de lavanda para quitar los dolores de cabeza y la ansiedad