Esta bebida desintoxicante de 2 minutos te ayuda a quemar grasa, bajar el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial elevada

2

Enfermedades. A veces son fáciles de curar, otras veces no tanto.

Dicho esto, tener que lidiar con varios problemas de salud al mismo tiempo puede ser todo un reto. Pero es posible.

La siguiente bebida desintoxicante puede limpiar y el eliminar las toxinas del cuerpo. Naturalmente te ayuda a sanar al acelerar tu metabolismo, quemar grasa extra, bajar tu presión arterial, y lo más importante, luchar contra la diabetes.

Si piensas que esos es demasiado bueno para ser cierto, entonces pruébalo tu mismo y experimenta los resultados positivos

Recete para una increíble bebida desintoxicante:

Ingredientes:

  • Canela – 1 cucharadita
  • Vinagre de sidra de manzana – 2 cucharadas
  • Jugo de limón recién exprimido – 2 cucharadas
  • Miel – 1 cucharada
  • 12 a 15 onzas o un vaso de agua

Preparación y método de consumo

Simplemente agrega todos los ingredientes juntos en una batidora y mezclar bien. Bebe la mezcla a primera hora por la mañana antes del desayuno. Ya que toma aproximadamente 2 minutos en preparar, no almacenes la bebida. En vez de eso, prepara una bebida cada día después de despertarte para obtener los mejores resultados. Bébela por al menos 3 meses o más.

Ahora,  te explicamos lo que contiene

4

La canela es una especia excelente la cual es bien conocida por mantener los niveles de glucosa y mejorar la sensibilidad hacia la insulina en pacientes de diabetes tipo II como lo alegó un estudio publicado en el Diario “Procedimientos de la Nutrición Social”. Se encontró que después de tomar el suplemento Cr (un compuesto presente en la canela); los niveles de glucosa, insulina, colesterol y HbA1c fueron mejorados en sujetos con diabetes tipo II.

El vinagre de sidra de manzana puede disminuir la presión arterial cuando se consume a diario ya que contiene ácido acético – un compuesto conocido por reducir la presión arterial o la hipertensión. Los efectos anti hipertensivos del ácido acético y el vinagre fueron comprobados en un estudio publicado en el Diario “Biociencia, Biotecnología y Bioquímica”, en el cual las ratas espontáneamente hipertensivas mostraron una significante reducción en la presión arterial y en la actividad de renina cuando se les daba ácido acético o vinagre.

El jugo de limón es una buena fuente de flavonoides los cuales son conocidos por sus propiedades antioxidantes. La vitamina C es el antioxidante más abundante en el limón. Ya que contiene antioxidantes, el jugo de limón ayuda a combatir los radicales libres en el cuerpo, por lo que fortalece nuestro sistema inmunológico. Las propiedades antioxidantes del limón son apoyadas por este estudio el cual muestra que los flavonoides en el limón suprimían el estrés oxidativo en ratas diabéticas.

La miel ofrece numerosos beneficios a nuestro cuerpo debido a la presencia de una variedad de nutrientes desde enzimas, minerales y vitaminas hasta polifenoles. Esto fue apoyado por un artículo publicado en el Diario de la Nutrición Universitaria. En resumen, la miel contiene muchos componentes saludables que promueven una buena salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.