La verdad sobre estas 15 dietas de moda que deberías leer inmediatamente

3.- La dieta de la mejor vida

4

Es una forma de vida más que una dieta y establece las pautas para tener una vida mucho más saludable. Cambiará tu forma de vida, tu alimentación y tus actividades físicas para que seas consciente de cuándo tiendes a comer más.

Esta dieta se divide en tres fases.

La primera dura, al menos, cuatro semanas y se enfoca en aumentar la actividad física y conocer los patrones alimenticios (no qué comemos, si no cuándo comemos y qué cantidades).

La segunda fase pretende que se mantengan los cambios hechos en la anterior, que se entiendan las causas del hambre, que se aprenda a comer porciones razonables y que se eliminen alimentos sin contenido nutricional.

En esta fase, la pérdida de peso será gradual y constante.

Finalmente, la última etapa debe mantenerse de por vida y consiste en terminar de eliminar los alimentos vacíos e incorporar alimentos más sanos.

4.- La dieta del tipo sanguíneo

5

Tal y como lo señala su nombre, indica qué alimentos debería o no comer una persona de acuerdo con el tipo de sangre que tiene.

Es decir que la dieta de alguien con sangre del tipo A no será lo mismo que la de una persona con la sangre AB, por ejemplo.

Esta dieta se fundamente en que nuestro cuerpo, dependiendo del tipo de sangre, digiere las proteínas de forma diferente y, si se consumen las comidas incorrectas, el cuerpo tenderá a subir de peso y no estará tan sano como lo estaría en caso de alimentarse adecuadamente y según lo establecido por esta dieta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.