5.- La dieta de la sopa del repollo
Es una dieta rápida y monótona que te ayudará a perder algunos kilos en poco tiempo. Al tratarse de una dieta muy restrictiva, no resulta agradable para algunas personas ni debe extenderse por un período mayor a los siete días.
Esta dieta promete la pérdida de hasta 5 kilos en una semana y la mayoría de tus comidas durante este tiempo consistirá en sopa de repollo (la cantidad que tú quieras) aunque cada día se incluyen algunas frutas y verduras crudas o cocidas.
Hay que recordar que siempre que se pierde mucho peso en poco tiempo, luego conviene hacer una fase de estabilización de siete días. En esta fase deberán incorporarse los alimentos que se suprimieron paulatinamente para evitar el famoso y temido efecto rebote.
6.- La dieta del cavernícola
También conocida como dieta paleo, paleolítica, del Paleolítico o dieta de la Era de Piedra, es una dieta moderna que pretende no solo ayudarte a perder peso si no también a mejorar tu calidad de vida.
Está basada en el hecho de que, en la Era de Piedra, las personas solamente comían lo que cazaban y cultivaban y no tenían tantas enfermedades ni problemas como hoy en día cualquier persona tiene.
Si decides seguir esta dieta, deberás eliminar la sal, el azúcar, los lácteos, las harinas, el arroz y cualquier tipo de alimento procesado. Además, deberás quemar calorías, es decir, tendrás que hacer ejercicio todos los días.
Deberás intentar consumir los alimentos sin cocinarlos ni procesarlos.
La falta de cocción evita que se pierdan nutrientes y permite conservarlos todos. Para que esta dieta funcione, es conveniente planificar las comidas y así evitar caer en la tentación de comer alimentos procesados.
MUY BUENOS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES…♥♥…