7.- La dieta para eliminar la grasa
Se centra en la desintoxicación del cuerpo y se requiere una gran disciplina y planificación.
Esta dieta pretende limpiar el hígado, desintoxicar el organismo, aumentar el metabolismo y perder grasa y busca cumplir todos estos objetivos mediante la restricción de ciertos tipos de comida.
Está compuesta por tres fases.
Durante la primera fase que tiene dos semanas de duración, solo deben consumirse entre 1100 y 1200 calorías al día.
En la segunda fase, las calorías deben aumentarse a 1500 y deben incorporarse los carbohidratos. Esta etapa deberá mantenerse hasta llegar al peso deseado.
Una vez que alcancemos el peso que queremos, debemos pasar a la tercera fase en la cual incorporaremos, paulatinamente, productos lácteos y más carbohidratos.
8.- La dieta francesa
Está fundamentada en que Francia es el país con menor índice de obesidad en toda Europa.
Sus hábitos alimenticios son, básicamente, no saltarse las comidas ni contar calorías y el éxito de su dieta radica en encontrar el balance perfecto entre las porciones de las comidas.
Hay dos principios que deben seguirse paraqué esta dieta funcione: comer en casa y cocinar a la francesa.
A los franceses, en general, les gusta cocinar y, por ello, prefieren comer en casa e ir a restaurantes solamente en ocasiones especiales. Esto favorece la disminución de comidas procesadas y chatarra.
En cuanto a cómo preparan sus comidas, prefieren ingredientes frescos y de gran calidad. Utilizan muchos vegetales, hiervas y especias naturales para dar sabor a sus comidas.
MUY BUENOS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES…♥♥…