Estas Frituras Picantes Están Hospitalizando A Niños

frituras-1Padres, cuidado: las papas picantes en tu despensa pueden ser peligrosos para tus hijos y no por falta de valor nutricional. médicos de urgencias están reportando el tratamiento de más y más niños todos los días que han desarrollado gastritis una inflamación dolorosa o erosión de la mucosa del estómago después de comer papas picantes (Flamin Hot).

“En un día cualquiera, del Centro Médico White Memorial, Dra. Martha Rivera dice que atiende cinco, seis, a veces más casos de niños con gastritis debido a comer papitas picantes, dulces picantes y platos picantes. (Fuente)

“Tenemos una población que ama comer el picante, no alimentos reales, y todos ellos vienen con estas quejas reales”, dijo la doctora Martha Rivera”.

¿Por qué pasó esto? Debido a papas picantes (Flamin ‘Hot) son lo suficiente picantes como para cambiar el equilibrio del pH de los estómagos de los niños que conduce al desarrollo de la gastritis. Y si tu estás pensando que es sólo la especia caliente causando el problema, sería un error. Los médicos creen que es también el revestimiento de sabor de las papas picantes (Flamin ‘Hot) que están contribuyendo al cambio en el pH de los niños.