Alerta: los peligros del reflujo y la gastritis y los remedios caseros [100% naturales]

Remedios para tratar la gastritis y el reflujo

Evite los detonantes obvios como las comidas picantes o acidas, refrescos, alcohol y bebidas con cafeína que pueden agravar aún más un revestimiento del estómago inflamado o irritado.

En lugar de eso, consuma comidas antibacterianas como el té verde, brócoli, brotes, o ajo. Igualmente beneficiosas son comidas antinflamatorias como el apio, bayas, manzanas, tomates y hojas verdes oscuras.

La gastritis puede pasar con frecuencia desapercibida, sin embargo, una vez que se descubre el problema o comienzan a surgir síntomas, usted probablemente querrá hacer todo lo que pueda para tomar el control de la situación y tratar la condición.

La dieta puede ser muy importante, con ciertas comidas y bebidas incluyendo el alcohol intensificando el problema y otros ayudando a solucionarlo.

¿Qué es la Gastritis?

Es la inflamación o la hinchazón del revestimiento del estómago resultado de una infección del estómago debido a la bacteria Helicobacter Pylori, un alto consumo de alcohol, o el uso de medicamentos como ibuprofeno o aspirinas. En algunos casos, tiene un origen autoinmune, sin embargo, esto es menos común.

Mientras que la condición puede permanecer libre de síntomas para algunos, es posible que usted pueda experimentar pérdida del apetito, vómitos, nauseas, o tener heces negras. Aún si usted no tiene ninguno de estos síntomas, usted deberá de prestarle atención a su dieta para asegurarse de que está haciendo lo correcto para superar la enfermedad.

En la siguiente página lee más sobre qué debes hacer para evitar esto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.